objetivo
utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de software photoshop y flash en plataformas web 2.0(blogger).
aplicacion de contenidos semiologicos y fundamentos de la publicidad
actividad
el alumno debe crear 2 banner publicitario utilizando los softwre photoshoop y flash.cada banner es independiente,el alumno elige la maraca producto o servicio.
caracterizticas del banner:
-ambos banner deben tener imagenes iconicas,logos,colores,fuentes corporativos a la empresa,marca o productos con la cual trabajaran.
dimensiones de los banner:200 x 200 pixeles,minimo 60 fotogramas
700 x 150 con un minimo de 70 fotograma
ambos banner deben ser publicados en los blogs y ademas tienen que estar vinculados con la marca o productos que se eligio.
fechas de evaluaciones:este trabajo sera evaluado con notas acumulattivas que se sumarqan promediaran a la nota coef 2.
15 de octubre alumnos publican los objetivos del trabajo.22 de octubre primera nota acumullativa entre el 12 y el 19 de noviembre publicacion y plazo final de trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario